Inmobiliaria Dinamia

DINAMIA Consultores Negocios Inmobiliarios nació en el 2008 en "Villa del Dique" - Valle de Calamuchita, con la convicción de acompañar a nuestros clientes en la decisión de sus inversiones. Con la seriedad y el profesionalismo que nos caracterizan, asumimos el compromiso de brindar el mejor servicio integral y asesoramiento para inversiones seguras.

Contamos con una metodología de trabajo clara y transparente, basada en la información constante a nuestros clientes durante todo el proceso de la operación inmobiliaria.

Usted podrá contar con el respaldo de un equipo de profesionales que lo informen, asesoren y supervisen todos los aspectos de su transacción.

Construimos relaciones basadas en el respeto personal y profesional, brindando respaldo y seguridad a todos aquellos con quienes nos vinculamos. Mantenemos una conducta honesta y responsable, honrando la confianza que nos depositan.

En Dinamia tenemos una constante actitud de mejora, buscando la excelencia en nuestro servicio y diferenciarnos por la atención que usted se merece. Casas,Terrenos, Lotes, Campos, Hoteles, Complejos, Locales comerciales,Fondos de Comercios, Alquileres

Dirección

San Martin 322 
Villa del Dique  - Cordoba  ( 5862 )

Web

Telefonos

(03546) 497758 

Servicios | Inmobiliaria

Formulario de contacto


"Espere.. enviando su Correo"

Compartir Esto!!

  • Facebook
  • twitter
  • Rss Alojamientos