Acerca de Villa del Dique y Zona

Villa del Dique es un lugar excelente para disfrutar de la naturaleza, nuestro lago, su flora y fauna autóctona

Algunas de las actividades que podrá realizar en nuestro lago:

Remo Pesca Jetsky sky Natación Buceo Navegación a vela gomones winsurf

Además disfrutara de hermosas paseos, caminatas y Avistajes de aves.

Cabalgatas


Villa del Dique y la zona nos ofrece todo lo que necesitamos para pasar unas lindas vacaciones. Si queremos aprovechar una tarde de río, desde Villa del Dique en sentido a Villa General Belgrano tenemos las entradas al Rio por San Ignacio, Corcobado, Santa Rosa, Los Rearte. Todo a pocos minutos de distancia.

 
Si vamos en sentido a Embalse podemos llegar a la cruz, donde encontraremos el rio quillinzo, lugar elegido por muchos para hacer la travesía en moto, cruzando por Luti y llegando a Merlo San Luis.

Si hablamos de costas, este valle nos ofrece excelentes lugares, por algo nos conocen como el Valle de los 7 lagos, hay una amplia variedad de vertederos, que son lugares favoritos para visitar y sacarse unas lindas fotos. Además para nombrar algunas podemos mencionar, las costas de Villa del Dique, Camping, Embalsina, Playa Grande, a pasos la localidad de Villa Rumipal con su balneario, Embalse de Rio III donde podrá encontrar el "Muro" Vertedero ubicado al ingreso de Embalse, la segunda y tercer usina. pasando Embalse a 20 minutos de viaje esta el balneario de Almafuerte.

Cuando hablamos de entretenimiento, a 15 minutos, esta el casino de Embalse. En Villa del Dique y localidades de la zona encontrará una amplia varidad gastronómica, también podrá encontrar boliches bailables, pub o resto-bar con shows en vivo. A 30 minutos de Villa del Dique se encuentra Santa Rosa y Villa General Belgrano, donde podrá disfrutar de la costanera del Rio de Santa Rosa, disfrutar de un cafe con torta en Villa General Belgrano o la Cumbrecita.

Además de todo lo mencionado de la zona y Villa del Dique, no debemos dejar de destacar que Villa del Dique cuenta con una excelente capacidad de Alojamiento, en sus diversos rubros o categorias, como Hoteles, Cabañas, Departamentos, etc., además encontrará cajero automatico, Otros medios de pago (pago facíl, rapi pago), y una amplia variedad de rubros comerciales como de servicios. Lo invitamos a recorrer nuestro directorio de socios, para que pueda conocer los servicios que dispone para unas vacaciones placenteras

Si no conoce Villa del Dique, venga y le sobrarán motivos para volver
Compartir Esto!!
  • Facebook
  • twitter
  • Rss Alojamientos